Servicio de sistema de biblioteca en línea FAUNAM


FAUNAM, A.C.(fundada en 1974) y PG-7 Consultores, S. C. (fundada en 1991) conforman una agrupación de profesionistas mexicanos. Tiene carácter interdisciplinario (Biólogos en distintas especialidades y postgrados, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Licenciados en Derecho, en Sociología y en Economía, Traductores e Ingenieros en Sistemas) con capacidad técnica para ofrecer diversos servicios a clientes nacionales y extranjeros, en varias disciplinas y líneas de trabajo.


Ir a página de FAUNAM


Formas de búsqueda




Libros

Compendio especializado de más de 5000 libros de temas relacionados al medio ambiente, agua vida animal etc.


Cajas temáticas

Conjuntos de diversas publicaciones, artículos, revistas con temas muy relacionados y diferenciados por diferentes indicadores.


Articulos

De muy distinta procedencia que puede ser desde una gaceta, portal, revista, o línea editorial etc. pero siempre de remarcado interés y actualidad al momento de su impresión y de temas muy específicos.


Previsualización

Es posible ver el índice, caratula y dorso (en caso de ser libro o de tener más de .5cm de grosor) de cada uno de los ejemplares que contiene esta biblioteca digital en formato .pdf

Contacto


Para mayor información favor de ponerse en contacto telefónico o vía correo electrónico, será un placer atenderlo.

+52 (777) 3822161

CONTACTO

E-Mail: info@faunam.org
Oficina Morelos (777) 3822161
Paseo de los Naranjos #142. Fracc Los Limoneros Ahuatepec, Cuernavaca Morelos C.P. 62300 México, D.F. MEXICO

© 2024. FAUNAM, A.C.